MESA CENTRAL: XXXX XXXX
CarePets

Preguntas Frecuentes

Preguntas Médicas

¿Debo desparasitar a mis mascotas?

Sí, con ello evitaras enfermedades zoonoticas, y alteraciones gastrointestinales, de desarrollo y de piel entre otras.

¿Cuáles son los síntomas de parto en una perra o gata?

Mayor agitación o jadeo de lo normal, intentan hacer un nido y se lamen constantemente la zona vulvar o presentan contracciones.

Mi mascota se deprimió luego de la vacuna ¿Es normal?

Puede que algunas mascotas se depriman o incluso estén más activos luego de la vacunación, es totalmente normal.

A mi mascota le salió una pelotita donde la vacunaron. ¿Por qué pasa?

En algunas mascotas se genera una reacción inflamatoria postvacunal, no debes preocuparte, esta ira desapareciendo con el tiempo, generalmente dura algunos días hasta semanas.

Mi mascota tiene mal aliento ¿Qué debo hacer?

Debes consultar con tu Veterinario, para evaluar la causa, puede ser un problema dental o algún problema metabólico que cause halitosis.

¿Colocan chip de identificación? ¿Para qué sirve?

Si, colocamos, es una cápsula un poco más grande que un grano de arroz, que se implanta subcutáneamente. Tiene un código numérico de identificación para ser leído a corta distancia mediante una unidad de lectura. Es importante indicar que este sistema NO funciona como GPS, es decir, no es posible ubicar a la mascota, salvo que ésta sea encontrada y se escanee su cuerpo con el lector. En este caso sirve como una herramienta para encontrar a su dueño y como prueba de propiedad. La implantación es similar a una inyección subcutánea y molesta tanto como tal, por lo que NO es necesario someterlo a anestesia y cualquier animal puede recibir independiente de su edad.

Parece que mi mascota está preñada, ¿Cómo saberlo? Debes solicitar asesoría de nuestros profesionales y es posible que soliciten que le realices a tu mascota una ecografia. Externamente cuando ya es una gestación avanzada veras como ella engorda y sus glándulas mamarias aumentan de tamaño. Pero existen casos en donde tu mascota puede presentar signos de preñez y esta sea solo psicológica.

Preguntas Comerciales

¿Cuáles son los planes de CarePet?

Si deseas conocer nuestros planes exclusivos para perros y gatos, ingrese aquí xxx

¿Cómo puedo contratar un plan para mi mascota?

Si desea contratar un plan para su mascota ingrese aquí xxx

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podrán pagar los servicios a través de nuestra plataforma “Flow”, eligiendo el medio de pago:
– Tarjeta de crédito y débito a través de WebPay (Transbank).

-Onepay
–Servipag

¿Qué duración promedio tiene una Videollamada en CarePet?

Una videollamada dura 15 minutos

¿Qué cobertura tiene CarePet?

Los servicios de telemedicina funcionan a nivel nacional.

Y en el caso de los servicios de consultas a domicilio, son exclusivamente en la V región, en el Gran Valparaíso, Viña del Mar, Valparaíso, Curauma, Reñaca, Con Con, Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

¿Cuál es la tarifa que debo pagar por los servicios?

Si desea conocer nuestros aranceles ingrese aquí xxxxx.

¿Hacen visitas a domicilio?

En CarePet ofrecemos el servicio de visitas a domicilio en  la V región, en el Gran Valparaíso, Viña del Mar, Valparaíso, Curauma, Reñaca, Con Con, Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

Si desea reservar el servicio ingrese aquí xxx

Preguntas Tienda Online

¿Entregan productos de la tienda a domicilio?

Sí, son exclusivamente en la V región, en el Gran Valparaíso, Viña del Mar, Valparaíso, Curauma, Reñaca, Con Con, Quilpué, Villa Alemana y Peñablanca.

Incluye alimentos, productos petshop y farmacia bajo receta médica.

Tenemos nuestra tienda online que permite la búsqueda y compra del producto para tus perros y gatos más rápido ingrese aquí xxxx

¿Cuál es el valor del despacho de productos a domicilio?

Si desea conocer nuestros aranceles, ingrese aquí xxx

¿Cuánto se demora en llegar el producto que compre a mi domicilio?

Si desea conocer los plazos de entrega ingrese aquí xxx

Mínimo 4 caracteres